ALS Advice Legal Studio

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades legales de empresas nacionales e internacionales y personas físicas, garantizando respuestas adecuadas y soluciones a sus necesidades.

ADVICE Legal Studio

ADVICE Legal Studio es una firma de abogados, dedicada a prestar soluciones eficientes, practicas y a un costo razonable a través de un equipo de abogados con la experiencia, y la capacidad profesional y de negocios para orientar adecuadamente a los clientes al momento de invertir y hacer negocios en Costa Rica.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades legales de empresas nacionales e internacionales y personas físicas, garantizando respuestas adecuadas y soluciones a sus necesidades.

Para nosotros, todas las necesidades de nuestros clientes son una prioridad y debe ser consideradas como urgentes.

Nuestra experiencia

  • Conocimiento

    Nuestros abogados poseen amplia experiencia por más de 16 años brindando asesoría en materia de Derecho Corporativo, Comercial y Notarial, tanto a personas físicas como a empresas nacionales e internacionales.
  • Inversión Extranjera y Transacciones Comerciales

    Amplia experiencia en asesoría, consultoría y representación en la resolución alternativa de disputas en asuntos de inversión extranjera y transacciones comerciales.
    Asesoría a empresas fabricantes y distribuidores de bienes de Centroamérica en materia corporativa, contratos de distribución, registros sanitarios y propiedad intelectual.
  • Derecho Inmobiliario, Finanzas y Gestión Patrimonial

    Asesoría y consultoría por más de 13 años en materia de Derecho Inmobiliario, para nacionales y extranjeros.
    Asesoría y asistencia a Fondos Inmobiliarios.
    Experiencia en finanzas, gestión patrimonial, inversión, financiamiento privado y alianzas estratégicas en materia tributaria.
  • 1

ALS Advice Legal Studio

Somos una firma de abogados dedicada a prestar soluciones eficientes y prácticas a un costo razonable a través de un equipo de abogados con la experiencia, y la capacidad profesional y de negocios para orientar adecuadamente a los clientes al momento de invertir y hacer negocios en Costa Rica.

Nuestro Facebook

Contacto

DirecciónSanta Ana, San José
        200 metros al norte de la Cruz Roja
        Plaza Murano

Teléfono+506 4101 4000

E-mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario8:00 am a 5:30 pm